Back to home
in Partners

PARTNERS

  • 10/12/2019
  • By Alberto Romay
  • 0 Comments

Si te encanta viajar y te gusta contar esos detalles, puedes colaborar con nosotros a través de un guess post, conocido como artículo de colaboración, o a través de un artículo RoundUp . En ellos puedes hablar de lugares increíbles que uno debe conocer, lugares naturales maravillosos, alojamientos únicos… o cualquier otro tipo de artículo que siga la misma temática de este blog.

En los guess post puedes escribir sobre cualquier tema que quieras, pues tienes total libertad creativa. Eso si, debe ser un artículo de calidad que aporte valor al lector y que sea único.

En cuánto a los RoundUp, no son más que artículos en donde varios expertos sobre el tema dan una opinión breve sobre una idea o cuestión.

Si quieres saber más, abajo te mostramos con más detalle cada uno de ellos.

Guess Post
RoundUp
By Alberto Romay, 10/12/2019 Aventurero por inquietud y escritor por placer. Viajar no solo es visitar un lugar, sino también conocer sus leyendas. Apasionado del marketing en mis tiempos libre

Alberto Romay

Aventurero por inquietud y escritor por placer. Viajar no solo es visitar un lugar, sino también conocer sus leyendas. Apasionado del marketing en mis tiempos libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos
Instatravel
Instagram API currently not available.
Categorías
Somos Worldkers
Somos Worldkers
Somos PaperBlog
Instagram API currently not available.