Back to home
in Partners, RoundUp Post

¿QUÉ ES UN ROUND UP POST?

  • 01/10/2019
  • By Alberto Romay
  • 2 Comments

Este tipo de post son artículos en los que un blogger hace una pregunta interesante y son otros bloggers o influencers los que dan la respuesta.

Es un trabajo muy duro y complejo ya que tienes que entablar contacto con una gran cantidad de bloggers y que éstos estén dispuestos a participar. En nuestro caso ¡lo haremos encantados! Así que si estás pensando en hacer un artículo con estas características, no dudes en consultarnos.

¿POR QUÉ UN ROUND UP POST?

Mejor que te lo cuente un experto en esto como Eduardo Serrano, que fue donde yo lo leí por primera vez. Nadie mejor que él para que te explique el porqué hacer uno. Es una idea increíble que no sólo te ayuda a contactar con otros bloggers, sino que te ayuda a tener mayor visibilidad.

Así que si quieres participar en alguno de los que tengo pensado hacer, o si quieres que participe en uno de los tuyos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pero ten en cuenta varias cosas

Al necesitar la colaboración de mucha gente, las respuestas no pueden ser inmediatas. Tienes que dar un margen de una semana más o menos para que la gente tenga tiempo para responder. De la misma manera que necesitas tiempo, no puedes centrarte solo en los grandes bloggers o influencers, ya que estarán muy ocupados. Por eso mezcla las respuestas de gente top con alguno que intenta hacerse un hueco. Por supuesto toda respuesta necesitará una imagen del invitado, así como uno o varios enlaces a su blog.

Pero no solo pidas la opinión de los expertos. Al final del post pide la opinión de los lectores. Ellos aportan muchas opiniones de calidad y, en algunos caso, incluso dan una visión diferente de la que pueda tener un blogero.

By Alberto Romay, 01/10/2019 Aventurero por inquietud y escritor por placer. Viajar no solo es visitar un lugar, sino también conocer sus leyendas. Apasionado del marketing en mis tiempos libre
  • 2

Alberto Romay

Aventurero por inquietud y escritor por placer. Viajar no solo es visitar un lugar, sino también conocer sus leyendas. Apasionado del marketing en mis tiempos libre

2 Comments
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Síguenos
    Instatravel
    Instagram API currently not available.
    Categorías
    Somos Worldkers
    Somos Worldkers
    Somos PaperBlog
    Instagram API currently not available.