Back to home

Quienes Somos

Share

Detrás de Visitas Imprescindibles se encuentra, sobre todo, un servidor, Alberto, aunque no descarto que alguno de mis amigos se una a esta locura. Nací hace ya unos cuantos años en un rincón de España, pero al poco ya me trasladé a la otra punta. Ese fue mi primer viaje. No me acuerdo de nada, pero seguro que mis padres se acuerdan toda su vida por tener que parar a cambiarme cada 20 minutos.

De pequeño no viajé nada… que no fuera ir de una casa a otra. Aunque eso me llevaba unas 12 horas. De ahí que tenga el culo hecho a los viajes largos. Éramos una familia pobre, pero no faltaba de nada. Ni sobraba tampoco. Eso si, tenía libros. Muchos.

En ese momento ya pensaba en viajar. A cualquier parte. No en vano, devoraba libros sobre aventuras y sobre otros países. El que más me encantaba era una enciclopedia económica. No tenía ni idea de monumentos o lugares, pero te podía decir cuál era la materia prima más importante de cada país. Una joyita de niño, vamos.

Hasta los 16, lo más excitante que había hecho era cruzar la frontera con Portugal… 2 horas. A los 18 ya había estado dos veces en el Reino Unido. Bueno, Reino Unido, Reino Unido… Gibraltar… y con el instituto.

Una vez que llegué a la universidad, todo cambió. Allí me encontré con gente que habían visto mucho más que yo. Me quedaba embobado escuchando sus viajes. Luego llegaba a mi casa para informarme más. Entonces empecé a conocer nuevos sitios, nuevas historias y ya no he podido parar. En total, he visitado casi 30 países y he vivido en cuatro. Y espero que solo sea el principio.

Y LLEGÓ VISITAS IMPRESCINDIBLES

El motivo de crear Visitas Imprescindibles es sencillo. Como mucha gente, yo también tengo una lista de todas aquellos lugares que son imprescindibles que una persona haga a lo largo de su vida. Unas cuantas las he visitado y cuento parte de mi vivencia. De otras he leído y visto tanto, que es como si hubiera estado allí.

Me gusta contarlo desde un punto de vista histórico, en donde voy enlazando leyendas, curiosidades y mitos, que son las que más me gustan como viajero. Me gusta saber que es lo que ha pasado allí. Que es lo que ha visto, qué es lo que ha sufrido, cómo fue construido y porqué. Son muchas las cosas que me han interesado, no solo lo bonito que es, que ya lo sabemos. Podría hacer una guía de cómo llegar, qué ver y qué hacer, pero hay muchos compañeros blogueros que lo hacen muy bien. Y como en eso poco más podría aportar, prefiero poner mi punto de vista en lo que me gusta. Y espero que a vosotros también.

Así que si queréis saber algo más, no dudéis en poneos en contacto conmigo. Y, si os gusta lo que escribo o como lo escribo, compartidlo. Puede que a más gente le pueda gustar y, así, ayudáis a crecer este pequeño proyecto, que es tuyo también.

Síguenos
Instatravel
Instagram API currently not available.
Categorías
Somos Worldkers
Somos Worldkers
Somos PaperBlog
Instagram API currently not available.