Back to home
in Guess Post, Partners

¿Quieres colaborar con un Guess Post?

  • 01/10/2019
  • By Alberto Romay
  • 1 Comments

Si te encanta viajar y te gusta contar esos detalles, puedes colaborar con nosotros a través de un guess post o artículo de colaboración. En él puedes hablar de lugares increíbles que uno debe conocer, lugares naturales maravillosos, alojamientos únicos… o cualquier otro post que siga la misma temática de este blog.

En este artículo puedes escribir sobre cualquier tema que quieras, pues tienes total libertad creativa. Eso si, debe ser un artículo de calidad que aporte valor al lector.

¿PARA QUÉ SIRVE UN GUESS POST?

Como te habrás dado cuenta arriba, un guess post no es más que un artículo escrito por un invitado a esta web. Con este tipo de artículos, ambos blogs salen ganando pues uno recibe un artículo de calidad mientras que el otro gana visibilidad.

Pero no solo es necesario tener un blog. Si te gusta escribir artículos de viajes también eres bien recibido. Ya sea para entrar en contacto con este mundo, para empezar a Rodarte en esto de los blogs de viaje o simplemente por pasión, puedes colaborar con nosotros escribiendo un artículo.

¿QUIERES COLABORAR?

Habría dos formas de hacerlo

A través del Guess Post

El contenido tiene que ser inédito. No puede haber sido publicado en otras webs. Si quieres escribir sobre algo ya publicado en Visitas Imprescindibles debe de ser bajo un punto de vista diferente. Esto podría ser centrándose en un elemento en concreto, tal vez algún alojamiento único que se haya en este lugar, desarrollando más algún elemento de la historia… son muchas las alternativas y estamos abiertos a todo.

El artículo tiene que estar bien estructurado y que tenga una palabra clave y el SEO bien trabajado. No hay un máximo de palabras, pero no debe tener menos de 1000. Si crees que el artículo puede ser muy grande, se podría dividir en dos.

Si tienes una web, tendrías que poner hasta un máximo de dos enlaces a ella. Eso si, no se admiten enlaces a páginas que tengan links de afiliación o que te aporten algún beneficio económico directo. Deben ser enlaces a otros artículos.

Para los post se deben añadir fotos. Lo mínimo son una foto de portada con una anchura mínima de 1200 píxeles y, para el cuerpo del texto, 3 con una anchura mínima de 800 píxeles. Si no cuentas con fotos y solo tienes texto, debes avisarnos por si es posible su publicación.

Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o redes sociales o en el correo electrónico info@visitasimprescindibles.com

A través de un Round Up post o post colaborativo

En este tipo de post, tú nos haces llegar una pregunta interesante y nosotros estaremos encantados de contestártela.

By Alberto Romay, 01/10/2019 Aventurero por inquietud y escritor por placer. Viajar no solo es visitar un lugar, sino también conocer sus leyendas. Apasionado del marketing en mis tiempos libre
  • 1

Alberto Romay

Aventurero por inquietud y escritor por placer. Viajar no solo es visitar un lugar, sino también conocer sus leyendas. Apasionado del marketing en mis tiempos libre

PARTNERS
1 Comment
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Síguenos
    Instatravel
    Instagram API currently not available.
    Categorías
    Somos Worldkers
    Somos Worldkers
    Somos PaperBlog
    Instagram API currently not available.