Back to home
in Caprichos, Hoteles

Una noche de ensueño en un Riad de Marrakech

  • 23/12/2019
  • By Alberto Romay
  • 1 Comments
Image Gallery
Hotel en Marrakech

Esta ciudad marroquí es una de las más mágicas y aventureras del mundo entero. Solo hace falta dar un paseo por sus calles para hacernos creer que estamos en otra época. Si además de eso, unimos los olores del zoco, una mezcla entre cuero, especias y té, ya parece que nos transportamos a un mundo fantástico.

Pero sin duda, una de las mayores experiencias que ofrece esta ciudad son sus Riad, pequeños y antiguos palacios árabes con un patio interior que se han sido adaptado como alojamientos para turistas. Alojarse en ellos puede ser la guinda a una noche de ensueño en Marrakech.

Por eso, si quieres disfrutar más todavía de tu experiencia en Marrakech durmiendo en uno de estos antiguos palacios y disfrutar la hospitalidad y los encantos de su gastronomía local, aquí te dejamos una recomendación que te aportarán una experiencia al más puro estilo árabe.

RIAD LAMYA MARRAKECH

Este es un pequeño Riad de tan solo 5 habitaciones, que se encuentra al sur de la ciudad, cerca de los grandes jardines de Agdal, muy cerca del Palacio Real y del barrio judío. Este pequeño Riad cuenta con tres habitaciones dobles y dos suite. Todas ellas están decoradas al estilo marroquí y con paredes tadelakt, un revestimiento compuesto de varias cales que aporta calidez, suavidad y color a una habitación. A pesar de su tamaño, cuenta con un pequeño restaurante donde degustar delicatessen locales. Lo mejor de todo es que el desayuno tipo continental está incluido en el precio.

Pasar una noche de ensueño en el Riad Lamya Marrakech está entre los 60 euros que cuestan las habitaciones dobles hasta los 80 que cuesta la Suite Pearl.

By Alberto Romay, 23/12/2019 Aventurero por inquietud y escritor por placer. Viajar no solo es visitar un lugar, sino también conocer sus leyendas. Apasionado del marketing en mis tiempos libre
  • 1

Alberto Romay

Aventurero por inquietud y escritor por placer. Viajar no solo es visitar un lugar, sino también conocer sus leyendas. Apasionado del marketing en mis tiempos libre

1 Comment
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Síguenos
    Instatravel
    Instagram API currently not available.
    Categorías
    Somos Worldkers
    Somos Worldkers
    Somos PaperBlog
    Instagram API currently not available.